miércoles, 10 de agosto de 2011

Anorexia, un problema cada vez mas presente

Hoy queria comentaros sobre la anorexia. La verdad es que me ha venido a la mente el tema porque a una compañera de mi colegio que va a segundo de bachillerato (17 años para 18) la han ingresado con un caso grave.
El problema de la anorexia es verse gordo cuando estas delgado, y dejar de comer para adelgazar. O comer muy poco. Asi cada vez vas estando mas y mas delgad@ y acaba convirtiendose en un gran problema. Al estomago acaba costandole digerir las cosas y muchas veces no admite comida y la vomitas. Pero no como en la bulimia, si no de forma natural. Este problema cada vez esta mas presente, sobre todo por esa imagen que nos tiene  metida en la cabeza e que para ser perfecta hay que estar delgada.
Pero no llegar al exceso. Se esta bien si se mantiene la linea, pero no para ello hay que dejar de comer. Asi que le dedico esta entrada a todos aquellos que la padecen y que se quieran recuperar y a esta chica que os contaba para que se recupere.

3 comentarios:

  1. Estas vacaciones he leído un libro sobre la anorexia: Frío (no sé quien es la autora xD). Es un libro realmente impresionante y explica perfectamente ese efecto paranoia que se forma en la mente de la persona afectada.
    Os recomiendo el libro, a mi me ha encantado ^^ bueno besazossss ;)

    ResponderEliminar