lunes, 8 de agosto de 2011

Me uno al blog

     Como ya ha dicho DarkorLight, me uno al blog. Espero que os gusten mis entradas! Y para mi primera entrada, tengo algo especial. El novio de mi tía es el guitarrista de un grupo, The Tragic Company. Y están preparando un videoclip con su canción "Forever". Resulta que Frasco (así se llama) me mandó un avance del videoclip. Intente localizarlo en el videoclip para que sepáis quien es. Sale en el minuto 0:17. Personalmente, no sé porqué, pero me recuerda al videoclip de My Happy Ending, de Avril Lavigne. Espero que os guste!
















2 comentarios:

  1. a mi no se, no me recuerda a ninguna otra cancion ^^

    ResponderEliminar
  2. No esperaba que le recordase a nadie. Esque soy muy rara ;). Eso sí, Avril le da 1.001 vueltas.

    ResponderEliminar